Servicios para la industria cementera y minera

 

Nuestras
soluciones







Somos operadores mineros a cielo abierto con capacidad para ejecutar la explotación integral de un proyecto minero. Realizamos voladuras, arranque mecánico, carga, transporte y labores auxiliares. Redactamos proyectos de explotación, restauración y voladuras. Direcciones Facultativas.

 





Operamos plantas de tratamiento de áridos, machacadoras, cribas, transportadores, silos, etc., realizando el mantenimiento básico y la limpieza de las distintas secciones, colaborando en las reparaciones de las instalaciones de nuestros clientes.

Operadores
mineros



 

Transporte
por carretera
de graneles









Disponemos de la correspondiente autorización del Ministerio de Fomento como operador de transporte público de mercancías con ámbito nacional. Nuestra flota de tractoras y semirremolques prestan sus servicios en varias fábricas de cemento y en explotaciones de áridos, gestionando las instalaciones de carga y descarga incluyendo la gestión de básculas. Nuestro servicio de transporte está asociado al suministro de materias primas a la industria, con una gran experiencia para adaptarnos a las necesidades de producción de nuestros clientes.

 





Específicamente para la industria cementera, gestionamos las materias primas, añadidos y combustibles necesarios para el proceso de fabricación del cemento, operando las instalaciones de nuestros clientes con total coordinación. Realizamos expediciones de clinker y gestionamos ensacadoras de cemento. Prestamos servicios generales como supervisión de descargas, control de aguas, balances de masas, limpiezas de tolvas y secciones, pequeñas obras y reparaciones en las instalaciones de fábrica y canteras.

Servicios
para la industria
cementera


Estamos listos para desarrollar tu proyecto


Contacta con nosotros